Servicio

Casas

Contacto

 

INICIOCERRAJERO 24 HS

 

Cerrajería en Lomas de Zamora 24 horas urgencias a domicilio casas y automotor 

 

Realizamos trabajos a domicilio ya sea para abrir puertas por perdidas de llaves o por problemas en el funcionamiento de las cerraduras que pueden ser los siguientes: desgastes por ser antiguas, llaves rotas que imposibilitan la apertura, roturas por vandalismo etc. También efectuamos reparaciones de cerraduras, candados, cajas fuertes, duplicamos llaves y copias de llaves del hogar y del automotor, reemplazamos cerrojos y cerraduras antiguas con la correspondiente instalación.

Contamos con una amplia experiencia en el oficio ya que nos destacamos en solucionar cualquier inquietud con respecto a la seguridad de su hogar, brindamos asesoramiento de las nuevas innovaciones en productos para reforzar su seguridad y la de su familia.

También realizamos  trabajos de cerrajería automotor, aperturas de autos nacionales e importados, copias de llaves, mandos a distancias, reparaciones de cerraduras de autos las 24 horas.

¿Por qué ofrecer servicio de cerrajería las 24 horas?

El servicio de cerrajería de 24 horas permite que estemos siempre atendiendo a los clientes en caso de una emergencia, si no pueden esperar hasta la mañana. Si usted está atrapado o fuera de su casa, auto o oficina su día no se detiene debido a la inconveniencias. Si su casa es robada entonces usted necesita nuevas cerraduras inmediatamente. La cobertura 24 hs es la única manera que podemos ofrecer asistencia cuando la gente la necesita.

 

                    

                Cerraduras                 Blindadas            Candados          Pasadores                      Automotor             Aperturas               Ciera puertas

 

  

 

www.000webhost.com